lunes, 16 de septiembre de 2013

''Que te lo pide, toda la gente"

El público de Boca mete presión y ya palpita con ansias el superclásico, ese espectáculo que todo ser humano debe presenciar antes de morir, eso que cuando dicen "Argentina" inevitablemente están hablando de un Boca - River. 

En el partido de ayer, el público xeneize mostró una pancarta en la tribuna que da hacia el riachuelo con la leyenda: "Sin visitantes BOCA - RIBER no se juega". Y de ésto se trata, que siga el folclore, de que quienes tienen que evitar los hechos de violencia pongan tras las rejas a quienes le hacen mal a nuestro fútbol. 

Una medida tomada por AFA y APrevide impide desde la última fecha del torneo pasado, que los hinchas visitantes acompañen a sus equipos. Pero nuestro país tiene una particularidad con el fútbol y principalmente con el hincha de Boca que hagan lo que hagan para impedir que uno acompañe al xeneize, siempre se está dispuesto a lo que sea para ver al club de sus amores, último caso vs Olimpo donde se hicieron pasar por neutrales, pero hasta cantaron y llenaron la tribuna visitante, una locura, una linda y sana locura.

Ya hubo una reunión entre mandatarios del fútbol y la política muy importantes en los que hablaron de éste tema, quedará en ellos devolver el folclore al fútbol argentino, que mal no le vendría. Este deporte es el más multitudinario de nuestro país, muchos turistas vienen para presenciar algo como ésto, miles de medios son atraídos por un espectáculo de esta talla, ojalá se solucione pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario