lunes, 16 de septiembre de 2013

Martínez: "Es muy fácil jugar con Gago"



El delantero xeneize que no para de buscar su gol en el equipo de primera división,  salió al aire en Radio La Red AM 910. Sobre su relación con el 5 de Boca "Es muy fácil jugar con Gago hablamos el mismo idioma dentro de la cancha, nos marca el ritmo de juego, maneja le presión del equipo, salimos a apretar mucho".

Sobre el resultado expresó: "tendría que haber sido más abultado, tendríamos que haberlo liquidado antes". El burrito contó las palabras del DT: Bianchi me dijo que tengo que ser más egoísta dentro del área". Su deseo en Boca "en éstas fechas, colaboré con 4 asistencias. No me importa haces goles, quiero que gane el equipo".

Se refirió a la lesión del defensor de Boca "Es una lástima la lesión del "Cata". Tenemos a Caruzzo atrás que lo va a suplantar muy bien". Se animó a hablar del DT rival en la próxima fecha "Caruso es un DT muy inteligente, maneja bien los partidos y saben los defectos de los rivales", "A Argentinos se le puede ganar jugando bien, no hay que poner la cancha como excusa".

Citas: @GermanDeportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario