viernes, 13 de septiembre de 2013

Paredes: “Se sufre desde afuera, porque no se puede ayudar al equipo”

En diálogo con Solo Boca Radio (AM 770), el volante de Boca, Leadro paredes, habló sobre su recuperación, y afirmó que jugará el partido de la Reserva el día sábado a las 15:00  frente a Racing, aunque continúa sin saber que puesto ocupará: “Los kinesiólogos hicieron un buen trabajo y puedo volver a jugar. Seguramente juegue de enganche, aunque el técnico no me dijo nada” y agregó: “Si me toca jugar por afuera también me siento cómodo”.
Luego, se refirió a la ansiedad que sentía al no poder jugar: “Da mucha impotencia sabiendo que se pierde jugando mal, y más cuando uno no puede ayudarPor suerte manejé bien la ansiedad. Sabía que tenía que hacer lo mejor posible para que me deje de doler”, y sobre su recuperación añadió: “En los días libres aproveché para pasar más tiempo con mi familia”.
También confesó haber recibido un consejo de Riquelme: “Román me dijo que era muy chico y que tenía una carrera por delante. Que espere a que el tobillo esté bien para volver a jugar” afirmó sobre su charla con el Diez.
Por otra parte, se refirió al nivel futoblístico del equipo: “Somos irregulares. Tenemos que cambiar un montón de cosas para poder mejorar”. Sin embargo, cerró demostrándose esperanzado con los partidos que vienen: “Con el mediocampo que tenemos, podemos tener mucho más tiempo la pelota” sostuvo finalizando la nota.

Fuente: LaNumero12.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario