sábado, 14 de septiembre de 2013

‘Cata’ Díaz: “El domingo tenemos que ganar sí o sí”


En diálogo con ‘Rock & Closs’ (FM 59.9), el defensor de Boca se refirió sobre el clásico del próximo domingo y de la importancia de sumar de a tres en la Bombonera para seguir prendidos en la lucha por el Torneo Inicial “El domingo hay que ganar sí o sí. Ojalá que se vea el mismo Boca que le ganó a Vélez”.
Ante la ausencia de Riquelme, quien no se recuperó de la lesión que lo margino de las últimas dos fechas, el central señalo que deben confiar más en el plantel que tienen  “Tenemos que convencernos que tenemos jugadores muy importantes dentro del plantel, no solo están Gago y Román”.
“Muchos de los goles que recibimos en estas fechas fueron por desconcentraciones nuestras. Tenemos que estar mucho más atentos y ser más regulares”, dijo sobre los 11 goles que llevan recibidos en estas seis fechas disputadas.
Por otra parte, destacó todo lo que genera la presencia de Fernando Gago dentro del equipo “Nos da mucha tenencia de pelota. Junto a Román, son fundamentales para nosotros” y agregó “Es lógico que se sienta la ausencia de Gago o Riquelme,  son jugadores fundamentales”.
Para culminar la entrevista, analizó el presente del fútbol argentino y aseguró que hoy en día “Se ha emparejado muchísimo, no es como era antes. Hoy todos los rivales son difíciles”, y admitió que con el correr de los partidos “Me estoy adaptando, acá se choca y hay más fricción que en Europa”.

Fuente: LaNumero12.com y @La12Tuittera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario