domingo, 15 de septiembre de 2013

Gigliotti marcó dos goles en la práctica y será titular ante Racing


El delantero, quien jugará el domingo ante Racing su primer partido de titular en Boca, marcó los dos tantos del equipo principal dispuesto por el DT Carlos Bianchi en la práctica de fútbol en Casa Amarilla.

La probable formación inicial para el clásico ganó 2-0 y contó con el mediocampista Fernando Gago pero no así con el capitán Juan Román Riquelme, todavía afectado por una distensión muscular que le impedirá jugar por tercera fecha consecutiva.

El equipo de hoy formó con Agustín Orión; Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; Gago, Pablo Ledesma, Jesús Méndez y Juan Manuel Sánchez Miño; Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

Méndez o Joel Acosta serán los reemplazantes de Riquelme para el encuentro en ´La Bombonera´.

En la práctica, Leandro Marín ocupó al principio el lugar del uruguayo Rodríguez en la zaga, ya que llegó más tarde al entrenamiento, pero Ribair será titular ante Racing. Marín, por su parte, jugará en la Reserva, según informó el DT.

Los suplentes de la práctica de fútbol llevada a cabo esta mañana fueron Emanuel Tripodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Escalante y Leandro Paredes; Franco Cángele y Claudio Riaño.

Mañana, desde las 9, el equipo volverá a entrenarse en Casa Amarilla y al mediodía se conocerá la lista de concentrados, que se alojarán en el hotel Madero a partir de las 17. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario