lunes, 16 de septiembre de 2013

Gago: “Esta es como mi casa”


A una semana del comienzo de la primavera, el amor volvió a nacer entre Fernando Gago y la Bombonera. Al igual que contra Vélez, el mediocampista central fue la figura de la cancha y regaló sus mejores pinceladas para que Boca juegue un gran partido y se llevara un triunfo ante Racing.

Pintita ya había pintado bien hace dos semanas. Fue el eje y uno de los grandes responsables de los tres puntos ganados ante Vélez y hoy volvió a hacerlo de nuevo. Esta vez a sus costados estuvieron Juan Sánchez Miño y Jesús Méndez, quienes fueron sus cómplices para la generación de juego.
“Dominamos del minuto cero hasta el final. Manejamos los ritmos y este triunfo es importante para que el equipo gane confianza. Tenemos que seguir por este camino para pelear arriba”, destacó. Para ilustrar la gravitación del volante en el funcionamiento del equipo, con él en cancha Boca ganó los 6 puntos que disputó, o sea la mitad de los 12 que cosechó en lo que va de estas 7 fechas del Inicial
Ante la claridad de su juego, sus pases precisos, sus lujos y su panorama, la Bombonera se rindió a sus pies y promediando el segundo tiempo le dedicó una ovación más que merecida.  “Fue muy lindo que la gente me reconozca de la forma en que lo hizo. Esta es como mi casa y me siento muy cómodo acá", expresó. 
Texto: Departamento de Prensa CABJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario