lunes, 16 de septiembre de 2013

Bianchi: “La producción fue muy buena”


Había motivos para que el Virrey se fuera contento de la Bombonera. El equipo volvió al triunfo, mostró una gran producción y cerró su primer encuentro sin goles en contra. Aunque se lamentó por la falta de eficacia: “Hoy tuvimos 12 situaciones de gol y terminamos convirtiendo sólo 2”.


La lluvia no paraba de caer en la Bombonera. La teoría marca que en un campo de juego con mucha agua no se puede producir buen fútbol. Pero con la técnica de los jugadores que puso Carlos Bianchi en mitad de cancha, esta vez la práctica se impuso a los libros.
“Juntamos muchos buenos pies, se trató de manejar la pelota. El campo estaba difícil pero se hizo un encuentro muy técnico. Hicimos un partido interesante, la producción fue muy buena y podríamos haber hecho más goles. Vamos a darle mérito al equipo que jugó un buen partido y mereció una victoria más”, explicó el Virrey.
Entre tanto fútbol, aún falta el regreso de Román. Y el DT también se ilusiona con una sociedad con Gago:  “Fernando está demostrando todo su nivel como jugador. Espero el momento en el que jueguen juntos”, subrayó.
Pero también se permitió una sonrisa y se refirió a un video de una parodia, que circuló la última semana: “Si María Teresa está contenta... capaz que con 2 se conforma”, comentó en forma inesperada y contagió con su risa a toda la sala.

Texto: Departamento de Prensa CABJ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario