viernes, 13 de septiembre de 2013

Bianchi: “Un buen equipo tiene que ser regular”

El DT brindó la habitual conferencia de los viernes. En la previa vs. Racing dijo que todavía no tiene el equipo. Eso sí: “Román no va a estar y va Gigliotti por Blandi”.

La pregunta de rigor, la primera… fue sobre la formación. Bianchi fue concreto: “No tengo el equipo definido”. Las certezas son que “Román no va a estar y va a jugar Gigliotti en lugar de Blandi”. “Voy a ver cómo formo en la defensa y atrás”, dijo.
En cuanto a la situación de Riquelme explicó: "Hizo 30 minutos de fútbol el jueves y después sintió una gran pesadez. Conversé este viernes con él y con los médicos. Si hay alguien al que no puedo arriesgar es a Román, siempre quiere jugar, pero no quiero que tenga una lesión que me lo saque por todo el campeonato".
Será la primera vez que Gigliotti salga desde el arranque y como titular. Por qué Blandi estará en el banco de susplentes? "Nicolás no tiene trabajo continuo, la semana pasada sólo lo hizo el viernes. No estaba al 100% físicamente y con Olimpo no creamos muchas situaciones, aunque está claro que el culpable no fue sólo él, sino todos. Me parece lógico darle la oportunidad a Emmanuel".
En las prácticas de la semana probó la misma defensa que contra Vélez, con Ribair como primer marcador central. "En estos momentos se encuentra muy bien de marcador central y creo que puede tener un buen futuro", auguró Bianchi. También, argumentó porque queda fuera del once Caruzzo: “Jugó durante 6 meses. Uno pone a jugar el que considera que está mejor”.
El DT tiene una duda en el mediocampo por el sector derecho: “Acosta le puede dar agresividad, velocidad y ambición ofensiva. Mientras que Méndez es una rueda de auxilio para Gago”.
Sobre lo que va del semestre: "El equipo es irregular, no tenemos las mismas performances de un domingo al otro, y un buen equipo tiene que ser regular. Tenemos que tratar de conseguir el nivel que tuvimos contra Newell's, Vélez y Rafaela".
Y cerró: "Con Carlos somos amigos, no hace falta que nos encontremos el domingo para charlar. Es un partido donde él va a tratar de hacer ganar a su equipo y yo al mío. El profesionalismo deja de lado por unos cuantos minutos los sentimientos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario