viernes, 13 de septiembre de 2013

Angelici les dio la bienvenida a nuevos socios activos



Más de 150 socios que pasaron de adherentes a activos, estuvieron este jueves por la noche en el auditorio del Museo de la Pasión Boquense, donde pudieron dialogar con Daniel Angelici y otros miembros de la Comisión Directiva.

En apenas un año y medio la gran familia xeneize se agrandó como nunca en su historia. Desde que se inició la campaña de Socio Adherente, en abril del año pasado, más de 52000 hinchas se asociaron y los 10000 primeros ya pasaron a la categoría activos.
A modo de bienvenida, Daniel Angelici recibió el jueves por la noche a 150 de los nuevos activos en el auditorio del Museo de la Pasión Boquense. Allí, el presidente estuvo acompañado del secretario general Carlos Aguas, del titular del Departamento de Socios José Requejo y de César Martucci, responsable del Departamento Fútbol Profesional.
Durante casi dos horas, Angelici respondió preguntas de los asistentes, que abarcaron cuestiones tan diversas como la implementación del Abono Solidario, la posibilidad de participar en las distintas disciplinas deportivas y hasta consultar sobre el proyecto de la construcción de un nuevo estadio.

Texto: Departamento de Prensa CABJ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario