El enganche no se entrenó junto al resto del plantel ayer, sólo realizó trabajos en kinesiología, y es la mayor incógnita del entrenador. Dependiendo de cómo reaccione hoy, se sabrá si está recuperado totalmente de la distensión.
Quienes tampoco trabajaron a la par del grupo y también estuvieron en kinesiología fueron Agustín Orión y Fernando Gago, los otros que se ausentaron en la última fecha ante Olimpo por estar convocados a la Selección. Sin embargo, ambos no tendrían problemas para jugar ante la "Academia", pese al golpe con el que llegó "Pintita".
Del resto de los futbolistas, hay que decir que Ribair Rodríguez regresaría a la zaga central en reemplazo de Guillermo Burdisso, que Cristian Erbes continuaría como lateral por la derecha, debido a que Leandro Marín no se recuperó de su lesión, y una gran posibilidad sería que Emmanuel Gigliotti reemplace a Nicolás Blandi.
Dependiendo de lo que suceda hoy, se sabrá qué equipo pondrá en cancha Carlos Bianchi, este domingo, desde las 18.15 ante Racing. Si finalmente Riquelme no mejora, es altamente probable que sea el mismo que venció a Vélez, con el esquema 4-4-2, con una sola variante: Gigliotti por Blandi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario