
El presidente Daniel Angelici estuvo este mediodía en el estudio de Fox Sports, en una charla distendida que se extendió por más de media hora en el programa "90 Minutos", que conduce Sebastián Vignolo.
Allí presentó el nuevo proyecto "Abono Solidario", de la actualidad y de todo lo que se viene en el futuro. Opinó sobre varios temas y expresó sus deseos de ver a Riquelme y Gago jugando juntos. También, contó cómo es el clima interno del plantel, su relación con Bianchi, el proyecto del nuevo estadio, la violencia en las canchas y más.
El clima dentro del plantel:
"A los muchachos los veo de mejor humor, antes no se reían en los asados. El "Cata" Díaz aportó mucho, es una persona divertida. El vestuario está mejor".
El nuevo estadio:
"La Bombonera es única, es un templo, pero todos los clubes cambiaron su estadio para más capacidad. Más capacidad, significa mayores ingresos; mayores ingresos, mejor plantel; mejor plantel, más campeonatos. La idea nuestra era hacer un estadio de 80.000 personas y techar La Bombonera para eventos. Boca tiene 130 mil socios, la Bombonera queda chica. Encuestamos cada 6 o 9 meses y cada sector tiene su opinión sobre la cancha".
Abono Solidario:
"El Abono Solidario le da la posibilidad de avisar al abonado cuando no venga a la cancha, dándole la chance a otro socio y se le descontará en la cuota del abonado. Ya arranca para el próximo partido contra Racing.
Sobre Riquelme:
"Riquelme me dijo que quería irse con un nivel alto, jugando la final de la Copa y volvió por el respeto y cariño que le tiene a Bianchi, no sé si volvía con otro DT. Si Riquelme está en la cancha jugando el contrato se renueva solo".
"Me gustaría ver a Gago y Riquelme juntos. Los que juegan bien se acomodan dentro de la cancha. Riquelme tiene que estar, es un indiscutido. Gago es un hombre de Selección".
Su relación con Carlos Bianchi:
"Estoy convencido de que Bianchi va a sacar a Boca otra vez campeón, sino no lo hubiera ido a buscar. Después del ciclo Bianchi, si tuviese toda la plata, volvería a contratar a Bianchi. Él tomó una decisión difícil, no era fácil volver por tercera vez".
El presente del club:
"En Boca estamos al día, aunque todos los clubes son deficitarios. No tenemos deudas con los jugadores, no le debemos plata a la AFIP ni a AFA y reducimos los gastos en el club. Además, tuvimos ingresos extraordinarios".
La violencia en el fútbol:
"Mauro Martín está preso por un homicidio, no está preso por barra. El tema de la barra es mi mayor preocupación, pero nuestra responsabilidad es muy pequeña. Sin el Estado, los presidentes de los clubes no podemos erradicar a las barras. En su momento, llevé todo el patrón de socios de Boca para que me digan qué socios tenían antecedentes y ponerle derecho de admisión, pero nunca me contestaron".
"No imprimo entradas para que no haya reventa. Una investigación dice que alquilaban sus carnets para que entren los turistas, también manejan los puestos de comida y los trapitos".
"No está bueno que no vayan los visitantes, pese a que igualmente nosotros tengamos así nuestro estadio lleno".
Las salidas de Silva y Erviti:
"Erviti me dio pena que se haya ido. En todos los partidos entregó un gran sacrificio y se ganó el cariño de los hinchas sin ser de las Inferiores. Quería irse, en el verano me lo dijo y lo convencí. A mitad de año no lo pude convencer. Tampoco se sentía cómodo en el vestuario".
"Silva es un gran delantero, tuvo unas diferencias con el entrenador y hubo declaraciones de su representante".
Sobre Falcioni:
"No tuvo el reconocimiento que merecía del hincha. Lo valoro mucho como persona y por el trabajo que hizo. Yo no lo traje, pero no me olvido que cuando vino estábamos debajo de la tabla. Había acordado que iba a seguir para tener la revancha de la Libertadores, pero ante la manifestación de la gente le dije que me parecía una locura que siguiera. Si no arrancaba bien iba a ser muy difícil. No sé si lo volvería a contratar, pero no le cierro las puertas a nadie".
Sobre el arbitraje:
"Nunca voy a hablar bien ni mal de los árbitros. Son personas que tienen que tomar decisiones y se equivocan".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario