domingo, 19 de mayo de 2013

la MATERNIDAD se queda EN LA BOCA



Las Gladiadoras vencieron, a domicilio, 2-0 a River en Núñez por la segunda fecha del torneo Clausura 2013. Andrea Ojeda y Yael Oviedo fueron las encargadas de amargarle la tarde a las millonarias.

El partido comenzó parejo para ambos conjuntos, pero las gladiadoras fueron las primeras en salir a presionar y demostrar por qué son las campeonas del apertura 2012. Boca tuvo más llegada pero no provocaba el peligro necesario para incomodar a las Millonarias. Un primer tiempo muy cerrado en el medio campo en donde las arqueras no tuvieron que arriesgar mucho.

El segundo tiempo comenzó con otra cara, las gladiadoras salieron con toda la garra para cerrar el partido y tras un tiro libre ejecutado por Eva Gonzalez, Andrea Ojeda, capitana del equipo, abrió el marcador y a los pocos minutos Yael Oviedo sentenció el partido con el segundo gol. Ganando 2-0 Boca no se retrasó e intentó aprovecharse de un River caído, equipo que no encontró salida entrando así en la desesperación. En el minuto 80 Mariana Larroquette, jugadora y figura de River Plate, es expulsada por una patada por atrás a Katalina Pérez.

Las gladiadoras demostraron una vez más que la maternidad se queda en la boca.

Escrito y foto: Gabriela Aranda

1 comentario: