En la noche del Sábado, Vélez logró lo que hasta ahora era imposible: ganarle a Boca y cortarles el invicto de 22 partidos sin perder, pero las xeneizes continúan punteras en la Rueda Campeonato. El resultado final fue 3-2 a favor de las fortineras, con parciales de 25-16, 25-22, 21-25, 17-25 y 15-9.
Desde el comienzo, el equipo de Guillermo Nazábal, se impuso adueñándose del primer set con un cómodo 25-16. El segundo set fue más reñido, tanto fue así que solamente lograban sacarse dos puntos de diferencia. Pero Vélez nuevamente puso 'primera' y se quedó con el segundo parcial cerrándolo en 25-22.
Pero la frase "no esta muerto quien pelea", les calza justo a estas Guerreras. Boca reacciono y con la precisión de Natalia Espinosa y Micaela Fabiani se quedaron con el tercer set.
En el cuarto, Boca, volvió a castigar con toques, los cuales dejaban muy mal paradas a las de Liniers. Puntos largos y muchos bloqueos se pudo ver en este set. Pero Boca logró liquidarlo por 25-17 forzando un tie-break.
Ultimo set, era a todo o nada. Vélez se concentró y tomo ventaja de 8-4 antes del cambio de lado. Boca buscó e intentó pero la defensa local no cedió en ningún momento. Todo fue peleado hasta el 11-9, pero a partir de ahí fue todo merito de las fortineras quienes consiguieron un gran 15-9 que no solo les sirvió para ganar el partido, sino también para pelear el segundo lugar en la Rueda Campeonato de la División de Honor.
El próximo encuentro de las xeneizes será en condición de locales frente a San Lorenzo (fecha a confirmar).
El próximo encuentro de las xeneizes será en condición de locales frente a San Lorenzo (fecha a confirmar).
Escrito por: Brenda Steinberg.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario