
En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Julio César Falcioni fue consultado por las reflexiones de Daniel Angelici, que había asegurado que el entrenador tenía "las puertas abiertas"para regresar a Boca en el futuro.
"Me comentaron todo lo que dijo, tengo una gran relación con él y sé que está haciendo las cosas muy bien. Es muy halagador que diga eso de mi trabajo y del cuerpo técnico", manifestó el actual DT de All Boys, que se prepara para el duelo de la fecha próxima ante Argentinos Juniors.
Al respecto, recordando su paso por la entidad "xeneize", el "Emperador" nuevamente expresó su conformismo y manifestó que "estamos tranquilos con lo que hicimos, con errores y aciertos siempre intentamos dar lo mejor, también con seriedad y responsabilidad". Pero, de todas maneras, no quiso adentrarse demasiado en la oportunidad de una segunda etapa.
Rápidamente analizó el cotejo ante el elenco de Ricardo Caruso Lombardi, otro escollo duro en la pelea por mantener la categoría y colarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones. "Ya tenemos preparado un micro de doble piso para poner en el arco, ja", sostuvo con picardía y entre risas el hombre que devolvió la ilusión al barrio de Floresta.
Igualmente no esquivó las obligaciones de los suyos, consciente de la "pica" barrial, y opinó que "debemos hacer el máximo esfuerzo para regalarle una alegría a la gente. Yo estuve en Boca-River, Independiente-Racing, Banfield-Lanús, como jugador en Estudiantes-Gimnasia y en Colombia, en América de Cali contra el Deportivo Cali... Sabemos que tenemos que dar lo mejor".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario