sábado, 14 de septiembre de 2013

Bianchi: “Va a jugar Gigliotti en lugar de Blandi”

En conferencia de prensa, el entrenador aseguró que, si bien, no tiene definido el once que enfrentará a Racing el día domingo, es una realidad que Juan Román Riquelme no podrá formar parte del clásico “No tengo definido el equipo para el domingo. Tengo dudas desde el mediocampo y atrás también un poco. Román no va a estar, ayer hizo 30 minutos de fútbol y sintió una pesadez, paró, conversamos con los doctores y decidimos que no arriesgue” aseguró el virrey, con respecto a la situación del diez.
Además, afirmó que Gigliotti jugará de manera titular. El ‘puma’ se mostró muy afilado en la práctica de fútbol de hoy, en la cuál, marcó los dos goles del partido “Va a jugar Gigliotti en el lugar de Blandi. Darle la oportunidad a Emmanuel es lógica”.
Sobre el mediocampo, Méndez o Joel Acosta, es otra de las dudas que posee el técnico. Consultado por que gana Boca con la participación de uno de ellos, el virrey sostuvo “Acosta le puede aportar al equipo un poco más de agresividad, velocidad y ambición ofensiva. Y Méndez un poco más de manejo de balón en el mediocampo, y una rueda de auxilio para Gago”
Con respecto al funcionamiento del equipo, comentó “Sabemos muy bien lo irregular que es el equipo porque no tenemos de un domingo al otro la misma performance. Nuestra búsqueda es encontrar esa regularidad y tratar de mejorar todos la producción para conseguir el funcionamiento del equipo ideal”.
Para terminar, le dedicó palabras de elogios a Fernando Gago y por otro lado, manifestó que Ribair Rodríguez puede cumplir la función de marcador central de manera correcta “Lo vi bien a Gago. Hoy los 30 minutos de fútbol los hizo bien, futbolísticamente es un jugador diferente”. “Pienso que Ribair puede encontrarse bien de marcador central y que puede tener un buen futuro”remarcó sobre el uruguayo.

Fuente: LaNumero12.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario