viernes, 6 de septiembre de 2013

Bianchi: “No me arrepiento de haber vuelto al club; es un placer dirigir a Boca”


Tras el entrenamiento matutino del viernes, Carlos Bianchi brindó una conferencia de prensa y se refirió al partido ante Olimpo, que se disputará el domingo, a las 21.15 en Bahía Blanca: “El partido del domingo es muy difícil como todos los partidos en Argentina. Nosotros trataremos de imponer nuestro estilo”. 
Si bien en la práctica paró a un posible 11 titular, el “Virrey” admitió que aún no ha definido cómo formará el equipo: “No tengo definido el equipo, no puedo decir si en la defensa va a jugar Ribair o Burdisso. Hizo fútbol Mendez, pero no me tengo que olvidar que estuvo tres semanas afuera”.
Según Bianchi, para lograr una regularidad futbolística, es necesario que la formación tenga cierta continuidad: “Con Vélez jugamos a gran nivel y para con ese nivel debemos tener la misma formación, pero hay que adaptarse a las circunstancias porque hay dos jugadores en la selección”.
Por otra parte, se refirió a Cristian Erbes y su rendimiento como lateral ante el “Fortín”: “Erbes tuvo una gran actuación, veremos qué pasa. Con Marín (lesionado) en el lateral, Erbes hubiera jugado en el mediocampo”. 
Sobre el apoyo de los hinchas, el técnico dijo: “La gente no se olvida de los momentos vividos, nadie se los saca”, y agregó: “No tengo más que palabras de agradecimiento para el público. Hay una canción que cantan, que dice algo así como “de la cabeza”, y sí, tal vez están de la cabeza, como dicen”.
Sobre las críticas que recibe por el juego o por resultados desfavorables, el técnico fue claro:“Cuando no se juega bien, el responsable soy yo, pero cuando las críticas se vuelven sistemáticas, pierden originalidad”, y aseguró que hay que aceptar las críticas y tomar con pinzas las adulaciones.
Para finalizar, se mostró optimista de cara al futuro y feliz por estar trabajando nuevamente en Boca: “No me arrepiento de haber vuelto al club. Tengo un placer grande de dirigir a Boca. Yo la peleo como siempre, no se olviden que jugaba de 9; ¡De 9, eh!”.

Fuente: LaNumero12.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario