lunes, 16 de septiembre de 2013

Bianchi elogió la tarea de su equipo ante Racing: "Jugó en un alto nivel"


El entrenador de conjunto "xeneize" aseguró que hicieron "un partido de alto nivel técnico", en la conferencia de prensa tras la victoria por 2 a 0 sobre Racing."Podríamos haber hecho más goles", ponderó.

"La producción fue muy buena, podríamos haber hecho más goles, pero es muy importante ganar y no recibir goles" sostuvo el DT del conjunto xeneize, que venía de perder por 3 a 0 como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca.

Con respecto a la poca cantidad de goles convertidos en relación a la cantidad de situaciones creadas, el técnico justificó: "A veces para la definición no sólo falta eficacia sino suerte. Creamos arriba de diez situaciones de gol, y hay partidos que terminan 3 a 0 con solamente cuatro situaciones generadas".

En relación a este ítem, Bianchi agregó: "Estuvimos hasta los 75 minutos ganando por sólo 1 a 0. Pudieron habernos empatado, no se le puede dar al adversario la posibilidad de que tenga esperanzas", reclamó.

En cuanto al buen nivel mostrado en los dos últimos juegos de local (el anterior fue un triunfo por 2 a 1 ante Vélez) el técnico más ganador de la historia boquense señaló: "Hay que mantener este nivel, ser regulares, no creo que muchos equipos del fútbol argentino puedan jugar como lo hicimos ante Vélez y Racing".

Consultado sobre el nivel del volante Fernando Gago, el entrenador manifestó: "Fernando (Gago) está demostrando todo su nivel como jugador, juega en la selección, tenemos la suerte de tenerlo y está mostrando un buen nivel".

En cuanto a cómo logrará que Juan Román Riquelme (lesionado) se inserte en este esquema con Gago, el DT aseguró: "Espero a que puedan jugar juntos, ahí veremos cómo podemos hacer para que los dos jueguen bien y juntos".


También se refirió a la labor del volante Jesús Méndez y el entrenador dijo: "Por algo pedí que se quedara (Méndez). Tiene buen fútbol y un gran despliegue físico", puntualizó.

Al respecto de la conversión del volante Ribair Rodríguez en marcador central, el `Virrey` contó: "Le dije que tal vez encontró su puesto por diez años, estoy satisfecho y seguiremos probando con él en ese lugar".

Finalmente Bianchi aseguró: "El juez de línea me escuchó gritar que hagan goles. No me gusta sobrar al rival, prefiero ganar 6-0", cuando se le hizo referencia a que los pibes de Racing habían diseñado un comportamiento lujoso en el encuentro del último campeonato Final 2013, cuando en Avellaneda la `Academia` ganó por 2-0. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario