Durante agosto y con motivo del Día del Niño, varias peñas xeneizes se comprometieron con los chicos de sus respectivas localidades y organizaron diferentes actividades y donaciones para darles una sonrisa en su día.

Las peñas de Boca de todo el país suelen organizar en agosto diferentes actividades para festejar el Día del Niño.
La pionera fue la sede “Carlos Paz Azul y Oro”, que entregó golosinas y peluches en forma de corazón para los chicos de la ciudad en un evento organizado por la Municipalidad.
Los xeneizes de Arroyo Seco y Santa Rosa de Calamuchita donaron juguetes al Hospital de Niños de Rosario y al Hospital Regional “Eva Perón”, respectivamente.
Los integrantes de las sedes de Junín y Coronel Suárez (Buenos Aires), Elortondo (Santa Fe) y Villa Mercedes (San Luis) entregaron juguetes y golosinas a distintos barrios carenciados de sus ciudades.
Por su parte, la peña de San Bernardo-Mar de Ajó donó más de 400 juguetes al Hogar Nazarena, al Merendero “Tía Mary”, a la Delegación Municipal Copa de Leche “Todos por los chicos” y a la Escuela 501, gracias a lo recaudado con un bono colaboración.
En la ciudad de Mendoza, la peña “Luis Darío Felman” entregó varios pares de zapatilla a Abel Albino, presidente y fundador de la Fundación Conín, que lograron conseguirse con el dinero recaudado a través de la venta de una rifa. Los niños de la escuela de fútbol que apadrina la sede boquense “Rivadavia Tierra de Amigos” de la provincia cuyana, recibieron golosinas, material deportivo y se realizaron sorteos de merchandising de Boca.
En Santa Rosa, La Pampa, los colaboradores de la peña Boquense Azul y Oro visitaron el Merendero “Caritas Felices” y llevaron golosinas para festejar junto a los más chicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario